Rehavital Aramark

Actualidad Noticias y novedades de Lares Navarra

Inicio  »  Actualidad  »  Avances en el proyecto de calidad de las residencias Lares Navarra

Avances en el proyecto de calidad de las residencias Lares Navarra

Febrero de 2010

Las 23 residencias de Lares Navarra implicadas en el proyecto de calidad continúan realizando sus jornadas de trabajo.

Una vez al mes, desde el pasado diciembre, se llevan a cabo las diferentes sesiones formativas para la creación e implantación de Cartas de Servicios en sus centros residenciales.

El proyecto de calidad de Lares Navarra, una de las apuestas clave de la Asociación, tiene una magnífica acogida por parte de los centros asociados.

El primer taller formativo tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en la Casa de Misericordia de Pamplona; el segundo, en el mismo lugar, el 28 de enero; y el más reciente, el pasado 25 de febrero. Durante todo 2010, una vez al mes, se llevarán a cabo las diferentes sesiones formativas y será a principios de otoño cuando comenzará la implantación de Cartas de Servicios en las residencias de Lares Navarra.

La Consultora Novotec es la encargada de la formación y se ha creado un grupo motor de todas las residencias Lares Navarra participantes en el proyecto, que impulsará la dinámica de los talleres formativos y el avance hacia la consecución de la implantación de modelos de calidad en las residencias de Lares Navarra, que redunda en beneficio de todas sus personas usuarias.

En las jornadas se abordan los distintos aspectos de la Carta de Servicios y el grupo motor trabaja los diferentes temas que se plantean en cada una de las sesiones.

Compartir: